Envío Gratis durante esta semana

Preguntas Frecuentes

  • ¿Formas de pago?  Nuestra pagina Tussjoyas.com acepta pagos con Paypal y tarjeta de crédito. El pago es completamente seguro.

 

  • ¿Tiempo de envío?  Nuestros productos disponen de tiempo de envío que va desde los 2 días a los 15 días laborales dentro de España. 

 

  • ¿Dónde esta mi pedido? Después de su compra, inmediatamente le llegara un email con el numero de seguimiento de su pedido, o puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y le resolveremos cualquier duda.

 

  • ¿Reembolso?  Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, quince días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal. Tanto para exigir una devolución, un reembolso o ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente.

 

 

  •  ¿Devoluciones? El Cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Tussjoyas.com dentro del plazo estipulado y por el centro de atención al cliente, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Tussjoyas.com